Adiós al mueble del salón de toda la vida: este modelo de Zara Home tiene espacio para integrar un tocadiscos, altavoces y los discos de vinilo de una forma estética y funcional

Tiene un compartimento para colocar el tocadiscos, un cajón para almacenar discos de vinilo y dos estanterías

CONSOLA ALMACENAJE ROBLE
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
maria-lancha

María Lancha

Editor

En una nueva era donde la tendencia vintage vuelve a la carga en el mundo de la decoración, ya no se trata de incluir muebles minimalistas en casa, sino muebles tendencia que nos inspiren, que nos recuerden al pasado y nos hagan revivir con gusto esos años locos donde la música dance-pop, los colores neón y los discos de vinilo eran pura adrenalina.

En este contexto, esta consola auxiliar de Zara Home es mucho más que un elemento de apoyo, en un centro musical de inspiración vintage ideal para escuchar esos vinilos coleccionables que tienes en la estantería y una oda al diseño y la música de antes.

Un espacio personal para la música vintage

Con la mítica forma de tu mueble de salón, este mueble auxiliar no es una simple cajonera de almacenamiento. Esta consola se distingue por su forma alargada y sus detalles de malla de tela (guiño directo a los altavoces de los años 70). El resultado es una pieza que conjuga esa estética retro de los años del vinilo con la ingeniería doméstica inteligente de la actualidad.

Además, incluye un compartimento central diseñado específicamente para guardar tocadiscos y justo debajo, un cajón extraíble con una estructura metálica que permite organizar y proteger la colección de nuestros discos de vinilo que guardamos con cariño y nostalgia.

A ambos lados, estanterías para guardar libros, mandos de televisión o cables sueltos que tenemos por el salón. En definitiva, un mueble que podría ser perfectamente el de la televisión pero con la idea de que todo esté a mano y tenga la posibilidad de escuchar música en vinilo.

También cuenta con salidas de cable indiscretas que permiten la conexión directa del equipo del sonido. Un solución para almacenar, conectar altavoces y disfrutar de la música que te gusta a la vez que aportas un aire muy retro al salón. Una pieza pensada para quienes priman el diseño y los modelos antiguos en la decoración del hogar. Su precio es de 799 euros.

Fotografías | Zara Home | Unsplash

En Decoesfera | En Leroy Merlin he encontrado uno de los zapateros más bonitos que he visto: es de diseño nórdico y parece un aparador

En Decoesfera | Carrefour tiene un zapatero que es bonito y encaja en cualquier rincón: está rebajado y cuesta menos de 30 euros

En Decoesfera | JYSK tiene la solución para guardar tu calzado: un zapatero apilable que cuesta menos de 3 euros

Inicio
OSZAR »